Empezamos…

¡Hola amigos!. Ha llegado el gran día, hoy empezamos con mucha ilusión este humilde blog que esperamos sea del agrado de la mayoría de vosotros. Nuestra única intención es ir añadiendo de manera periódica información en general y noticias de interés sobre viajes, tecnología, cocina, medio ambiente etc. Por lo que si eres curioso o simplemente te gusta leer noticias diferentes a las que sueles leer en tus diarios digitales habituales, te recomendamos que nos visites periódicamente.

Antes de empezar nos gustaría presentarnos para que sepas quienes estamos detrás de este blog y que pretendemos con ello.  De momento somos dos ingenieros industriales residentes en Madrid pero nacidos hace ya más de treinta años en Málaga los que nos hemos iniciado en este proyecto, aunque no descartamos que con el tiempo se vayan uniendo a nosotros más personas. Por supuesto queremos resaltar que nuestro blog está hecho desde el corazón y sin la más mínima intención de hacer dinero con esto, puesto que como tú mismo podrás comprobar no hay ni un solo bloque de publicidad en toda la web ni tampoco vendemos productos. Todo lo que salga a partir de ahora en nuestro blog lo hacemos sin intereses económicos de por medio.

Como os decíamos anteriormente, en este blog sin ánimo de lucro además de comentar noticias curiosas de esas que llaman la atención solo de leer el titular, también iremos añadiendo todo tipo de información sobre avances tecnológicos como pueden ser nuevos terminales móviles que salgan al mercado, posibles filtraciones de la próxima generación de consolas de videojuegos, novedades en Apple, Samsung, avances en campos tan importantes como puede ser la medicina o ingeniería, que de eso se supone que sabemos algo, y un largo etc. Así que sin más dilación terminamos con esta pequeña presentación y empezamos con lo bueno.

¡¡Regresing a tope!!